Home - Aguacero.cl

 
Somos una empresa con experiencia en el rubro se inicia al identificar un vacio en piezas especiales y conformados en P.V.C. por lo tanto nuestro horizonte apunta fundamentalmente a la fabricación y modificación de piezas especiales conformadas en Cloruro de Polivinilo, P.V.C. con un personal altamente calificado y con conocimiento en las necesidades del mercado, que podrá y esta dispuesto asesorar a todas sus consultas. Dirigida a la línea Hidráulica, Colectores
Conformados en P.V.C.
 
Sanitarios, Eléctrica y Telefónica entre otras, de la fabricación de todo tipo de terminales HI HE, contamos con un amplio stock de estos productos y una entrega rápida a la medida de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes se cuentan numerosas empresas de riego, instaladores, constructoras y contratistas en general del rubro que han confiado desde un principio en nosotros y a su vez nosotros no los hemos defraudados en otorgar y buscar las soluciones a todas sus respuestas y necesidades.
 

 

La Confiabilidad y Calidad de Nuestro Producto
La confiabilidad y calidad de nuestro producto así como nuestro servicio y rapidez a sido la clave de nuestra prosperidad, puesto que la satisfacción del cliente es llave principal para seguir trabajando y de creer que lo que hacemos con esfuerzo y responsabilidad se hace bien y por lo tanto seguir en ese sentido hacia el futuro.
 
 

(562) 6834627 - (09) 8171741 - Fax (562) 6831342
ventas@aguacero.cl
 

Derechos Exclusivos de Aguacero®. Esta página está optimizada para ser vista a una resolución de 800x600 píxeles, además de contar con el componente Flash 6.0 o superior. Si no los posees, por favor conéctate a macromedia.com