Home - Aguacero.cl

 

Gracias por visitarnos, le damos la mas cordial bienvenida a nuestro sitio web, en el cual Ud. encontrara información de nuestros productos y servicios que tenemos a vuestra disposición así como también descubrir las ventajas que lo llevaran a tomar la decisión de inclinarse por nuestras partes y piezas. Tanto en términos de calidad como en precios, le invitamos a explorar nuestro sitio para dar a conocer nuestras bases y principios como lo son de ser una organización moderna.

 
Servicio, Experiencia, Confiabilidad y Responsabilidad.
Servicio
Experiencia
Confiabilidad
Responsabilidad
 

Les ofrecemos la más amplia variedad de piezas y accesorios, todos ellos de calidad, y elaborados bajo la mas estricta supervisión y control ofreciendo además variedad de servicios y productos que buscan satisfacer los más distintos requerimientos de nuestros clientes, que es posible encontrar en nuestro País de productos elaborados en Cloruro de Polivinilo P.V.C.

 

 
La presentación de este sitio Web es el nuevo desafío que nos hemos propuesto junto con nuestro equipo de trabajo que estará dispuesto con la mejor voluntad para atender vuestras consultas y necesidades.
 

 
Cloruro de Polivinilo P.V.C

Aguacero perteneciente a Comercial el 16 Ltda. Enfrenta los desafíos presentes y se prepara para cubrir las necesidades de nuestros clientes buscando el acercamiento con vosotros, despejar dudas sobre algo en particular o adquirir nuestros productos desde la comodidad de su oficina, con los precios sin duda mas atractivos del mercado, de esta manera hacer más expedita la transacción. Si Ud. desea información al respecto, no dude envíenos un e-mail indicándonos que línea de producto es la que Ud. Busca o sus necesidades y le informaremos, o si prefiere llámenos a los fonos que le indicaremos a continuación y con gusto le atenderemos es nuestro compromiso!!.

 
  
 

(562) 6834627 - (09) 8171741 - Fax (562) 6831342
ventas@aguacero.cl
 

Derechos Exclusivos de Aguacero®. Esta página está optimizada para ser vista a una resolución de 800x600 píxeles, además de contar con el componente Flash 6.0 o superior. Si no los posees, por favor conéctate a macromedia.com